Saltar al contenido

Petter Briones

Portada » Blog » La Ciudad Donde Me Volví A Enamorar.

La Ciudad Donde Me Volví A Enamorar.

Para un viajero establecer lazos tiene doble filo, por un lado terminas amando y conectando mucho con las personas de la localidad de donde llegas, pero por otro lado, sabes que en las próximas semanas o meses tendrás que decir, «hasta pronto» por lo que siempre está presente ese dilema.

Sin embargo, es algo que seguiré haciendo, es decir, abrir mi corazón a las personas donde llego porque como decía el otro día en un tweet que escribir.

Y a pesar que en mis redes sociales muestro que casi siempre estoy feliz (98% del tiempo estoy feliz), lo cual es cierto y los que me conocen personalmente lo saben, pero también lloro mucho, es decir; intento conectarme con las emociones para sentirlas al máximo.

Y ahorita mientras escribo estoy en el bus de viaje de Querétaro a Puebla a dar una conferencia en la WordCamp sobre Automatizaciones de Negocios, se me salieron las lágrimas de despedirme de mis amig@s de Querétaro, a los cuales he llegado a amar muchísimo.

Camino a Puebla.

Todo empezó porque de casualidad encontré el perfil de Instagram del buen Isra Briz y me generó mucha curiosidad su perfil, así es que decidí escribirle.

En ese tiempo yo vivía en Colombia y él en México, a pesar de eso entablamos una pequeña amistad, pero no fue sino hasta unos días antes de volar desde Bogotá a Ciudad de México que decido volver a escribirle y me reafirma lo que antes ya me había dicho.

«En Querétaro tienes tu casa mi hermanito»

by Isra Briz.

Desde ese momento han pasado cosas increíbles, como los dos somos emprendedores, nos gustan los mismos autores de libros, coincidimos en gustos musicales y hasta tenemos varios amigos influencers en común.

Tuve la oportunidad de apoyarle cuando realizó su evento y conocer a toda su familia y amigos, los cuales me recibieron con los brazos abiertos.

Las palabras se van a quedar cortas pero deseo aprovechar este post para…

Abraham: Agradecerte tan buena vibra y a pesar de no conocerme de nada, acompañaste a Isra al terminal de buses a recibirme y desde allí se formó una muy bonita amistad, llegando incluso a hacerme bullying de mi manera de hablar, también su voz forma parte de la introducción del podcast de mi empresa enautomatico.com ya que tiene un talento fabuloso.

Entrevista en Radio Radar.

Grecee Briz: Hermana de Isra, con un corazón igual de grande y bondadoso, con una calidad humana increíble y con deseo de servir y ayudar a las demás personas que pocas veces he visto.

Compartiendo un domingo familiar y yo.

Juan Carlos y Paty: Los padres de Isra, no dudaron en abrime las puertas de su casa y recibirme para compartir una cena, donde a pesar de ser vegano, se las arreglaron para servirme un delicioso plato de comida mexicana.

Además con el amor que transmite entre familia me hicieron ver que a pesar que las familias pasan por situaciones difíciles, siempre se puede salir adelante.

Mi querida Paty.

Yike y Juan Carlos: Dos hermanos con un corazón lleno de deseos de aportar valor a los demás y con esa actitud de siempre estar creciendo, me da mucho gusto verlos como además de estar trabajando en su empresa, también se preocupan por crecer espiritualmente.

Dos hermanos increibles.

Valeria: Mi Vale querida, una señorita con sueños verdaderamente grandes de ganarse un Óscar, y al ser alguien que está dispuesta a pasar por el proceso y pagar el precio de convertir sus sueños en realidad, no me cabe la menor duda que si o si, los va a lograr.

La mejor.

Stefy: Tuve la oportunidad de conocerla en una cena antes del evento de Inspire Sale, esposa de Juan Carlos, preocupada porque las cosas vayan bien y que el equipo se desempeñe bien.

Stefy, gran amiga.

Regina: Me copó (encantó) mucho la manera en la cual se presentó, «Soy empresaria», en primera instancia le creí porque lo dijo con tal determinación, pero en realidad es un sueño que tiene en mente cumplir, de lo cual no tengo ninguna duda que lo va a lograr. Me gusta también su sentido del humor como buena norteña que es.

La chica con el mejor sentido del humor que te he conocido.

No quiero que se me escape nadie, porque les tengo igual un cariño muy especial a Brayan, Moni, Fer, Axel, Jorge, Fran, Luisito, Zoyla, la mamá de Juan Carlos y Yike a Julio no jeje 😂😂 es broma, claro que lo aprecio mucho jeje

Amigos.
Amigos

Pero en especial quiero agradecer a Isra, por tan grande corazón, que me enseñó con su ejemplo muchos valores como la reciprocidad, el liderazgo, la amistad sincera, que el mostrarse vulnerable es de humanos y de personas seguras de mi mismo, la hospitalidad, el bullyindo (bullying lindo jeje), la unión familiar, que es posible soñar en grande.

Mi buen amigo y hermanito, Isra Briz.

Sé que me va a odiar por poner este video, pero no se lo pierdan jeje.

Recuerdo que alguien me dijo, «No me gustan las despedidas» y lo que siempre respondo es que mi vida está llega de despedidas, pero eso me hace apreciar y contemplar mucho más el momento presente.

Pero aunque en tu caso no seas viajero, nadie tiene la vida asegurada, así es que cada que tengas la oportunidad, hazte consciente del momento presente y aprecialo, valora y exprésale tu amor a la persona que tienes frente a ti.

Para despedirme, debo decir que tenía mucho tiempo sin sentirme tan bien entre amigos, la última vez que sentí eso fue en la despedida de mi trabajo antes de dejar mi país y desde esa fecha ya ha pasado algún tiempo.

Es por eso y mucho más que me he vuelto a:

  • Enamorarme de la vida porque es tan hermosa cuando la compartimos con verdaderos amigos.
  • Enamorarme del proceso desafiante (y también gratificante) de caminar cada día hacia nuestras metas, porque en Querétaro hice amigos con los que estamos compartiendo el proceso de emprender y tanto yo me alegro por cada éxito que ellos logran, siento que ellos también, o no.
  • Enamorarme de pasar por desafíos fuertes (como lo conté en mi post anterior), porque además de fortalecer mi espíritu, mantenerme humilde y empático, también me hace apreciar mucho más los momento de gozo.
  • Enamorarme de mantenerme en constante aprendizaje, crecimiento, reflexión e introspección al estar en un ambiente donde tener esas actitudes y disciplinas son indispensables para convertirte en quien estás destinado a ser, o mejor dicho, en quién te quieres convertir.

Sé que este ha sido un post un poco más personal, por lo que te agradezco doblemente por haberlo leído todo.

Espero querido lector, que no dejes pasar un momento más y vayas a expresarle tu amor y cariño a tus seres más cercanos.

Espero te haya aportado valor, te envío un abrazo digital.

Sinceramente,

[ratings]

Si te gustó este post, suscríbete para recibir notificaciones cuando vuelva a publicar otro.

[mc4wp_form id=»1932″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.